Quiénes Somos

Fútbol Indoor Events es una empresa dedicada a la organización integral de eventos deportivos, estando especialmente reconocida por su capacidad, conocimiento y experiencia en la organización de eventos de fútbol de gran prestigio nacional e internacional.
El objetivo es diseñar, producir y ejecutar en su totalidad, eventos diferentes, exclusivos y de gran notoriedad, donde participan los mejores clubes de fútbol del mundo y los que han sido grandes jugadores de fútbol profesional.

La empresa esta especializada en:
- Exclusivos partidos de Fútbol 11 con clubes y jugadores representativos a nivel nacional e internacional.
- Asimismo, es la promotora y única empresa especializada en la organización de Torneos de Fútbol Indoor.

Como promotores de este deporte en España, partimos de una amplia experiencia en organización de eventos de Fútbol, abarcando todos los aspectos logísticos y técnicos para la ejecución de los mismos.

Cub

Un deporte de imparable crecimiento, que ya triunfa en Europa y en el Continente Americano.

FIE, cuenta con una experiencia de más de 10 años. Con D. Alfredo Di Stefano como Presidente de Honor de la Asociación, lleva desde el 2002 con un historial de numerosas y exitosas competiciones y eventos.
+ 5 campeonatos de Liga y Copa + 2 Eurocopas + 1 Copa del Mundo + 1 copa de Europa de Clubes
+ Más de 35 Torneos benéficos. + Torneos Infantiles.

Participan los mas grandes y mejores Clubes y Selecciones del Mundo.

Fútbol Indoor Events es la propietaria de los Derechos Nacionales e Internacionales del Juego, es la única empresa especializada en la organización de estos eventos; teniendo registrado el Deporte, la Idea, las Competiciones y el Reglamento.

La Asociación cuenta con el respaldo de las instituciones más relevantes del fútbol. Tiene los acuerdos con Clubes, Cadenas de Televisión, Entidades Públicas y Federaciones para el desarrollo de las distintas competiciones de Fútbol Indoor durante los próximos años.

La Asociación cuenta con una Fundación de ayuda e integración a los más desfavorecidos.

Así mismo y con la intención de popularizar este deporte, Fútbol Indoor Events construye instalaciones permanentes de Fútbol Indoor en todo el país, enfocadas a la participación tanto de niños como de universitarios y empresas.

Historias de Éxito que han hecho grande este Deporte

  • COPA DEL MUNDO 2006 : El regreso de Diego Maradona al fútbol : 50 millones de espectadores que siguieron las retransmisiones de todos los partidos en todo el mundo.
  • EUROCOPA 2008: 6 de las mejores Selecciones Europeas - se retransmitió en 43 países distintos.
  • LIGA NACIONAL : Derbi Real Madrid CF – Barcelona FC : Palacio de los Deportes : 12.800 personas
  • COPA DE EUROPA 2011 : retorno publicitario de 3, 1 millones
  • El primer evento en México fue un rotundo éxito y en dos años ya tiene su propia Liga Nacional.
  • Grandes deportistas como Rafa Nadal, Iker Casillas, Fernando Alonso, Sergio Ramos, Raúl, Samuel Etoo, etc han competido al Fútbol Indoor en Torneo Benéfico

Fútbol Indoor España

La Asociación mantiene presencia activa en Europa, América y Asia

Cuenta desde el año 2002 con un historial de numerosas y exitosas competiciones y eventos.

Entre los que destacan 4 Campeonatos de Liga y Copa, 2 Eurocopas, 1 Copa de Europa de Clubes y 1 Copa del Mundo, además de 35 Torneos Benéficos, 3 Copas de España Infantil y numerosas Competiciones Amateur.

Fútbol Indoor aterrizó en el Continente Americano en el 2010. Hoy México ya tiene su Liga Nacional de Fútbol Indoor, con la participación de los 8 mejores Clubes del país.

Fútbol Indoor México

Nuestra actividad en México comenzó en el año 2010 (octubre) con un doble partido entre las Selecciones Mexicana y Española, y en los que participaron jugadores de renombre como Amavisca, Fran, Donato, Peláez, Luis García, Luis Hernández,…

Un año después el Real Madrid y el FC Barcelona disputaron un triangular contra América, Toluca y Cruz Azul (los merengues) y Chivas, Atlas y Santos (los culés). Los eventos tuvieron mucho éxito y poco a poco se fue consolidando el deporte

A partir del 20 de septiembre de 2012, se llevará a cabo la Liga México de Fútbol Indoor, en la que participarán los 8 mejores clubes del país azteca: América, Pachuca, Cruz Azul, Pumas, Toluca, Guadalajara, Estudiantes UAG y Atlas.