la subasta de la temporada

la playera de iker casillas

entra a la subasta de la playera autografiada del
jugador estrella, capitan del real madrid,
idéntica a la que uso en la final de la
champions league 2014.

Oferta mayor $3.000,00 mxn
fecha limite de la subasta: 14 de Julio del 2014
ofertar
Acepto los términos y condiciones
x

INTRODUCCIÓN

Bienvenido a la subasta de futbolindoor.com.mx. El presente documento tiene como objeto establecer las CONDICIONES GENERALES DE USO de la página web accesible a través de la URL http://futbolindoor.com.mx propiedad de INDOOR EVENTS MEXICO S.A. DE C.V. Accediendo a los servicios del presente portal de, registrándose en el mismo o participando como subastador, independientemente de su localización física, usted acuerda que: 1. Ha leído detenidamente estos términos y condiciones. 2. Entiende los términos y condiciones. 3. Está obligado por estos términos y condiciones en el uso de los servicios prestados por el portal www.futbolindoor.com.mx Nos reservamos el derecho a actualizar los Términos en cualquier momento. Se considerará que ha aceptado los Términos enmendados la próxima vez que utilice este sitio web después de cualquier modificación. Estos Términos y Condiciones, junto con cualquier otros Terminos y Condiciones específicos para una determinada transacción o servicio prestado por el presente sitio web, constituyen un acuerdo completo entre INDOOR EVENTS MEXICO S.A. DE C.V. y el participante.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Las presentes condiciones generales de Contratación, regulan la participación, a través del sitio web, www.futbolindoor.com.mx por parte de los usuarios, de los distintos productos y servicios ofrecidos a través del presente website. Estas condiciones generales de contratación, junto en su caso, con las condiciones particulares y especiales que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre INDOOR EVENTS MEXICO S.A. DE C.V. y los usuarios. La utilización del Portal supone la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de Utilización del Portal así como en su caso, a las Condiciones Particulares y especiales que, en su caso rijan la adquisición. INDOOR EVENTS MEXICO S.A. DE C.V. informa que los trámites para efectuar la adquisición de bienes son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el website. Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los Usuarios durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en el website.

PARTES Y DEFINICIONES

1. INDOOR EVENTS MEXICO S.A. DE C.V. es la compañía establecida para la entrega del producto, en nombre propio o por cuenta de otras personas u organizaciones vendedores de material de su propiedad. A lo largo de estos Términos y Condiciones, INDOOR EVENTS MEXICO S.A. DE C.V. será referida como FI. 2. La web www.futbolindoor.com.mx es el portal de subastas perteneciente a INDOOR EVENTS MEXICO S.A. DE C.V. donde se publicarán las subastas y ejecutarán las subastas on-line de productos deportivos. 3. Los términos “usted” y “su”, a menos que se indique lo contrario, ser refiere a un vendedor o alguien que intenta comprar las propiedades que aparecen en www.futbolindooor.com.mx Vendedores y compradores, junto con cualquier otra persona que use o intente usar el sitio web, www.futbolindoor.com.mx , son los “usuarios”. Los términos “nosotros”, “nos”, “empresa”, “FI” se refieren a INDOOR EVENTS MEXICO S.A. DE C.V. Las referencias al singular incluyen el plural y viceversa. Las referencias al masculino incluyen el femenino y viceversa. 4. “Contrato” es un acuerdo entre FI y un usuario. El Contrato está gobernado por términos y condiciones específicos añadidas a estos Términos y Condiciones generales.

PARTICIPACIÓN Y ELIGIBILIDAD

1. Para poder participar en los eventos y acceder a los servicios ofrecidos por FI, es necesario registrarse y abrir una cuenta en el sitio web: www.futbolindoor.com. Al hacerlo acepta obligarse a estos Terminos y Condiciones. Para poder participar es necesario: 1. Ser mayor de edad y tener capacidad legal para obligarse en este acuerdo. 2. Aceptar los Términos y Condiciones, y por tanto, el acuerdo entre las partes cliqueando en el botón que se encuentra al final de los Términos y Condiciones. 3. Aceptar que no hay contingencias en las ventas distintas de las que se reflejan por nosotros en los Términos y Condiciones o en la descripción del lote en el momento de la venta. 4. Aceptar el pago por las ofertas realizadas usando tu usuario y contraseña. 5. Estar al corriente de cualquier pago anterior pendiente con nosotros. 6. Ser persona física o moral, con dirección verificable, número de teléfono y dirección de email. 7. Aceptar actuar de buena fe, sin intención de defraudar, engañar o ir en contra de la legislación vigente. 8. Los códigos de acceso (usuario y contraseña) tienen carácter personal e intransferible, siendo obligación del usuario velar por su custodia, buen uso e integridad. El usuario es el único responsable de la elección, pérdida, sustracción o utilización no autorizada de cualquier contraseña o código identificativo y de las consecuencias que de ello se puedan derivar. 3. Requeriremos que nos proporcione su dirección, número de teléfono y dirección de email, para cualquier comunicación referente a su cuenta, compras o pagos. Podremos requerir información adicional si es necesario para verificar su identidad, para protegerle y protegernos de ofertas falsas, robo de identidad, y asegurar que nada es vendido a personas o entidades que estén vetadas a tal efecto. Su aceptación de estos Términos y Condiciones constituye un consentimiento expreso a la verificación de su identidad. 4. Si usted se registra como una entidad jurídica, debe tener la autoridad y el poder suficiente para obligar a dicha entidad a estos Términos y Condiciones. Se limita el registro a uno por entidad jurídica o por persona física. Registros duplicados serán desactivados. 5. Nos reservamos el derecho para rechazar el acceso de cualquier usuario a participar en la subasta. 6. FI se reserva el derecho de aceptar o rechazar solicitudes de registro en el sitio web www.futbolindoor.com.mx 7. Los participantes están obligados a completar las transacciones que ocurran usando su cuenta con su usuario y su contraseña, incluso si dichas transacciones son autorizadas o no por ellos.

OBLIGACIONES DEL COMPRADOR

1. Usuarios que utilizan el portal www.futbolindoor.com.mx para ofertar y comprar activos acuerdan que: 1. Los compradores que oferten para comprar un activo, garantizan su capacidad financiera para adquirir dicho activo. Una vez realizada la oferta, el comprador no podrá retractarse o modificarla sin el consentimiento de FI. 2. Terminada la subasta, el comprador ganador de la misma tendrá 7 días laborables para realizar el pago de la compra, los servicios adicionales contratados y los impuestos aplicables si fuera el caso, usando los métodos establecidos por FI para ello. Si FI no recibiera el pago en el plazo establecido, se considerará que el comprador incumple el contrato y será responsable de pagar daños y perjuicios que pueden llegar hasta un 50% del precio final de adjudicación. 3. FI se reserva el derecho de anular la cuenta y prohibir la participación en la subasta de aquellos compradores que incumplan lo estipulado en estos Términos y Condiciones.

PAGO DEL ACTIVO

1. FI emitirá una factura inmediatamente después de terminada la subasta por el importe de la oferta ganadora y los impuestos que sean aplicables según la normativa vigente. 2. Los compradores ganadores de una subasta realizarán el pago por los medios indicados por FI en el plazo de 7 días laborales después de terminada la subasta. La fecha de la factura no contará para el inicio del plazo indicado. 3. El precio cerrado en una subasta no será ajustado debido a errores en las ofertas o cualquier otra discrepancia debido a descripciones, u otros factores que puedan haber influido en el precio del activo. 4. En caso de no realizar el pago en el plazo determinado, FI cobrará penalizaciones de hasta el 50% del importe de la oferta ganadora con un mínimo de $1,500.00 MXN. 5. FI se reserva el derecho de exigir un depósito de dinero antes o durante la oferta de ciertos activos. Se comunicará a los licitadores potenciales de los detalles de los depósitos de garantía requeridos antes de la licitación. Los depósitos de los licitadores ganadores no serán devueltos serán retenidos como parte del pago resultante de la oferta ganadora.

FORMAS DE PAGO.

Serán aceptados los pagos por transferencia bancaria, cheque bancario, tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express (el pago con tarjeta aplica 6% de comisión) 1. Los pagos se deberán recibir en el plazo máximo de 7 días laborales. 2. Si usted elige pagar por transferencia bancaria, en el justificante de la transferencia deberá constar: Nombre de la compañía (si persona moral), nombre del cliente, número de teléfono, número de subasta y fecha. 3. Los pagos deben ser realizados por los usuarios registrados. No se aceptarán pagos por terceros por ningún motivo. 4. Nos reservamos el derecho de cobrar $500 MXN por cada transacción de tarjeta de crédito rechazada. Se recomienda encarecidamente que se comprueben los datos y haga las correcciones necesarias en su cuenta de usuario. 8. IMPUESTOS. Al precio final de venta se le aplicará el IVA y cualquier otra tasa o impuesto que corresponda según la normativa vigente.

OFERTAS EN DISPUTA

1. En caso de que ofertas iguales sean recibidas se estimará ganadora aquella que se haya realizado primera en el tiempo. 2. Cualquier active que no sea pagado en el tiempo establecido, puede ser revendido sin ninguna comunicación adicional. En el caso que el comprador ganador de la subasta no pueda completar la compra por alguna razón, nos reservamos el derecho de aceptar la siguiente oferta más alta o a ofertar la propiedad en otro momento. 3. Cualquier reclamación para anulación de oferta por error de tecleo debe realizarse inmediatamente a su descubrimiento, por escrito en info@gafa.mx con asunto: ANULACIÓN OFERTA SUBASTA.

TERMINACIÓN SUBASTA

1. El plazo de terminación de subasta online será anunciada antes de empezar la subasta. La fecha y hora será aproximada, nos reservamos el derecho de cerrarla antes o extenderla a nuestra discreción.

RECLAMACIONES

1. Todas las reclamaciones o disputas deberán ser enviadas via mail a info@gafa.mx , asunto: RECLAMACIONES.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

El usuario reconoce y acepta que la utilización del website, así como la contratación en su caso de productos se realiza bajo su entero riesgo y entera responsabilidad. FI no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivarse de las siguientes circunstancias, que con carácter meramente enunciativo y no limitativo se mencionan: 1. Por injerencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a FI, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o navegación por el sistema. No se garantiza o promete que nuestro sistema para realizar ofertas online esté disponible sin interrupciones, errores o defectos. No nos hacemos responsables de reclamaciones o alegaciones que determinadas ofertas no se han recibido, procesado o aceptado debido a problemas técnicos con el sistema de subasta por internet de este sitio web. 2. Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos. 3. Las divergencias de la información, documentación y/o demás contenidos del website que pudieran existir entre la versión electrónica y la versión impresa. 4. De la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a FI, debidas al usuario, a terceros o a supuestos de fuerza mayor. 5. Daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control del website y que no sean atribuibles a FI.

PROPIEDAD INTELECTUAL

1. Todas las marcas, logos, nombres, dominios, textos, elementos gráficos (diseño, código fuente, fotografías, botones, combinaciones de colores, y en general cualquier elemento que constituya una creación intelectual) así como su presentación, estructura, ordenación, configuración y montaje encontrados en este sitio web pertenecen a FI. No se podrán copiar ni usar comercialmente sin consentimiento expreso del propietario.

NOTIFICACIONES

FI transmitirá notificaciones por email, fax, teléfono o correo regular a aquellos que se hayan proporcionado en el proceso de registro. No somos responsables de errores en los datos de contacto proporcionados en su registro. USTED ENTIENDE QUE PARTICIPANDO COMPRAS O SUBASTAS DE FI ESTÁ OBLIGADO POR Y ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. Revisado el 27.06.2014
Tu oferta ha sido recibida, en caso de ser la ganadora nos pondremos en contacto en: o